Un hombre, que desde chico le encantaba el circo, un dia decidio visitarlo, para ver si seguia igual que cuando el era pequeño, tras ver la actuación el hombre, salio a ver los animales, y cuando visitaba al único elefante que habia, tubo una duda, y fue a preguntarle al domador que andaba cerca;
-¡ Perdone !, Una pregunta
-Si, dime señor.
-¿ Porque este elefante, con lo grande que es y los kilos que debe de pesar, porque esta atado con una estaca y no se escapa ?
El domador le contesto que desde chico estubo amarrado con una estaca, y nunca se escapo.
El hombre educadamente se marchó, pero no dejaba de darle vueltas, que como era capar de cojer a la gente del publico, y cojer muchos objetos de peso, estando los elefantes acostumbrado a eso, como no arrancaria esa estaca a la cual estaba amarrado..
El elefante, cuando era chico intento una vez tras otra escaparse de aquella estaca, pero nunca pudo, el elefante al ver, que cuando chico, luchaba por escaparse y nunca pudo, ya nunca más lo intento.
No debemos de tener ningun tipo de personalidad adoptado, porque si desde pequeño intentas algo, o tienes algun complejo, lo llebaras contigo para siempre, no hay que dejarse llevar por las malas influencias o por el que diran, hay que tener siempre una buena actitud de vida.
Desiré Fuentes Domínquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario