Trata de una niña de 18 años, llamada Evelyn, que esta en una escuela de Estocolmo, en una casa compartida con Ana, la compañera de piso.
15 de Agosto:
Evelyn, tiene problemas con la anorexia, porque al llegar el verano que termino el instituto pesaba 43 kilos, y cuando empezó otra vez el instituto que llego de Inglaterra pesaba 55 kilos. Desde entonces empieza a calcular las calorías de cada comida que come, empieza a hacer jogging a diario, empieza a sentirse mal, a tener mucho frío,a desmallarse a cada momento... Pero está no es la primera vez que le pasa, ya le a pasado una vez mas, a los 14 años.
Cada día se pesa para ver si a perdido peso, cuando pone algunas calorías, come menos comida. Un día quedó con Botoncito y J. en un bar, Evelyn llego antes que ellos dos, y cuando se sentó en la mesa empezó a marearse, empezó a ver todo negro, solo escuchaba, cuando empezó a ver que estaba algo mejor, llorando se fue para el cuarto de baño con la piernas temblorosas, cuando regreso a la mesa donde estaba, ya estaban allí Botoncito y J., cuando Botoncito y J. vieron a Evelyn como estaban le preguntaron que si se encontraba bien, y Evelyn le contesto que si, y empezó a andar de arriba hacia abajo para que no se marease mas....
Un día en la escuela no se encontraba bien y decidió marcharse para casa, pero cuando fue a montarse en el taxi vio que no tenia dinero y le dijo al taxista que parase en el banco, cuando llegaron al banco, Evelyn se desmallo y el hombre que estaba en el banco la metió en el taxi y le dijo que la levara a urgencias. Cuando Evelyn despertó, se encontraba en el hospital, en una camilla y al lado y medico diciendo que siguiese su dedo con la vista, cuando le hicieron las pruebas, la dejaron marcharse a su casa.
Después de que Evelyn siguiese desmallándose, siguiese sin comer como debía, después de que dejase las escuela, por que decía que no podía seguir, después de todo eso y más.
El 2 de Noviembre:
Evelyn ingresa en psiquiatría, por que cada vez estaba mas delgada y mucho peor...
Y el 13 de Diciembre Evelyn sale ya de psiquiatría totalmente recuperada.
FIN.
La verdad es que el libro es supe interesante y yo recomendaría que lo leyesen aquellas personas que lean el resumen.... lo único que no me a gustado mucho es el final, pero a lo mejor a ustedes puede ser que os guste, por que cada uno tenemos distintas formas de ver las cosas.
Escrito por : Miriam Anaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario